Profile

Join date: Jun 12, 2022

About

Libro It Ends With Us de Colleen Hoover

It Ends With Us es un libro que esta gratis para descargar en epub,pdf, gratis.

Link del libro: https://libroslara.com/libro/it-ends-with-us-pdf-epub/


Resumen del libro


Termina con nosotros es un libro de Colleen Hoover. Es la historia de Lily, una chica que ha sido maltratada por su padre, y de cómo encuentra el amor con un improbable aliado: el hermano de su mejor amiga.


La novela comienza con la madre de Lily dejando a su marido y llevándose a su hija. El padre se queda solo en la casa con sus dos hijos, Adam y Lily. Pasa muchos años abusando de Lily. Después de muchos años de abusos, Lily finalmente se libra y decide irse a la universidad en Nueva York. Conoce a Ryle Kincaid, un atleta estrella de la Universidad de Nueva York que se convierte en su mejor amigo.


El hermano de Ryle, Atlas Kincaid, regresa de Irak tras haber perdido la mayor parte de su pierna en combate. Ahora es un amputado que lucha por adaptarse a la vida en Estados Unidos después de haber servido en el extranjero durante tanto tiempo. Atlas no sabe cómo manejarse durante este tiempo porque estaba acostumbrado a luchar por su vida todos los días allí, pero ahora no tiene ningún propósito, ya que ya no tiene su trabajo como soldado o cualquier otro objetivo en mente, aparte de tratar de adaptarse de nuevo a la sociedad para que pueda volver a la pista de nuevo, mientras que todavía ayuda a otros a través de sus propios problemas al igual que lo que hizo mientras luchaba en el extranjero que


Termina con nosotros es un libro sobre el amor, la confianza y la importancia de hablar cuando ves algo malo.


Trata de lo complicado que puede ser el amor y de cómo a veces tenemos que luchar por lo que es correcto, aunque duela.


It Ends With Us es un libro de memorias, escrito por la autora Colleen Hoover, sobre su experiencia de ser abusada cuando era niña y cómo esa experiencia ha afectado su vida.


Colleen creció en un hogar religioso con sus padres y su hermana. Se describe a sí misma como una "buena chica" que hacía lo que le decían y seguía las reglas. Sin embargo, sufrió abusos físicos y emocionales por parte de su padre durante toda su infancia.


El libro continúa describiendo otros aspectos de la vida de Colleen: sus relaciones con amigos, familiares y novios; su carrera como autora; y cómo todas estas cosas se han visto afectadas por sus experiencias de abuso.


It Ends With Us es una historia sobre una joven llamada Lily. Sin embargo, no es una chica cualquiera. Es la hija de una mujer famosa que fue asesinada cuando era joven, y está luchando por aceptar el hecho de que su padre puede haber sido responsable de ese asesinato.


Su padre, por su parte, se ha pasado la vida intentando compensar lo que cree que fue su culpa, y aunque sabe que no fue realmente su culpa, no puede evitar sentirse culpable por ello.


El libro sigue sus viajes mientras intentan encontrar su propia felicidad a pesar de sus pasados y circunstancias actuales.


Este libro trata de una mujer que ha sido quemada por el amor, y entonces conoce al hombre de sus sueños. Ella piensa que todo será perfecto, pero hay un giro en esta historia.


Biografía del autor


Colleen Hoover es una autora estadounidense de éxito de ficción para jóvenes adultos. Escribe novelas románticas, novelas románticas contemporáneas y novelas de comedia romántica. Es conocida por sus obras de ficción New Adult, dirigidas a un público joven.


En 2014, ganó el Goodreads Choice Award a la mejor ficción para jóvenes adultos por su novela Slammed. En 2013, ganó el premio Goodreads al mejor romance por su novela Hopeless. También ha sido nominada a otros muchos premios, como el Premio al Autor del Año de Georgia y los Premios Emmy Digitales Internacionales.


Hoover nació el 13 de enero de 1985 en Texas, Estados Unidos. Creció con sus padres y con su hermano, que era dieciocho meses mayor que ella en el momento de su nacimiento. La familia se trasladó con bastante frecuencia mientras Hoover crecía, ya que ambos padres eran militares, lo que significaba que estaban destinados en todo el mundo en diferentes momentos de sus carreras.


Hoover asistió a la Universidad Estatal de Sam Houston, donde estudió periodismo y ciencias políticas, antes de trasladarse a la Universidad de Baylor, donde se graduó en inglés en 2007. Durante este periodo también trabajó como camarera mientras escribía relatos cortos y poemas que más tarde inspirarían algunos de


Colleen Hoover es una autora de novelas románticas contemporáneas con gran éxito de ventas en el New York Times. Sus libros se han traducido a 37 idiomas y ha vendido más de 6 millones de ejemplares en todo el mundo.


Colleen nació en Columbus, Ohio, donde aún reside con su marido y sus dos hijos. Comenzó su carrera como actriz, apareciendo en anuncios y en episodios de programas de televisión como ER y The Practice.


El primer libro de Colleen fue Slammed (2012), que fue nombrado uno de los 100 mejores ebooks de Amazon de 2012. Siguió con Point of Retreat (2013), This Girl (2014), Hopeless (2015), Losing Hope (2016), Finding Cinderella (2016), We Are Okay (2018), The Last Boyfriend (2019) y Forever With You (2020).


Colleen Hoover es una escritora y autora de gran talento nacida en Alabama. Empezó a escribir a una edad temprana y ha estado escribiendo desde entonces. El primer libro de Colleen se publicó en 2011, y desde entonces ha escrito muchos otros libros que se siguen vendiendo en todo el mundo.


Ha ganado varios premios por sus escritos, entre ellos el Bookseller's Best Award de 2017 para Nueva Ficción Adulta con "Hopeless." Su libro "It Ends With Us" es uno de los más vendidos en Amazon y sigue siendo popular entre los lectores de hoy.


Colleen Hoover es la autora de once novelas con éxito de ventas en el New York Times, incluidos los bestsellers número 1 Termina con nosotros, 9 de noviembre y Confiesa. Sus libros tienen más de 65 millones de lecturas en todo el mundo.


Vive en Texas con su marido y sus tres hijos.


Colleen Hoover es una autora estadounidense de novelas románticas contemporáneas con gran éxito de ventas. Ha escrito varias novelas juveniles y también ha publicado dos libros para adultos. Sus historias son conocidas por su profundidad emocional, su realismo y su capacidad de adaptación.


El primer libro de Hoover lo escribió cuando aún estaba en el instituto. Lo escribió mientras trabajaba a tiempo parcial en una librería de su ciudad natal, Birmingham, Alabama. Presentó el manuscrito a un concurso patrocinado por Harlequin Teen; ganó el tercer puesto en el concurso, lo que le permitió publicar su libro con una importante editorial. Después de terminar el instituto, asistió a la Universidad de Samford (también situada en Birmingham), donde conoció a su marido, que también es autor y al que ayuda en su carrera de escritor cuando no trabaja en su propia obra.


Hoover es conocida por escribir sobre personajes que se enfrentan a problemas del mundo real, como enfermedades mentales o adicciones; sin embargo, siempre encuentra la manera de que superen estos obstáculos para que puedan encontrar el amor y la felicidad a pesar de estos desafíos.


Libro It Ends With Us de Colleen Hoover

More actions